Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

30 de abril de 2011

No volverá a suceder Perdón Joaquín, perdón gobierno Sueco. Nos equivocamos…

Por: Fernando Pérez

Es mucho lo que se ha escrito (y lo que falta) en relación a la entrega del compañero Joaquín Becerra. Muchas especulaciones y análisis en función de la razón que motivó tal deportación. Y es que nadie ha dicho nada, ningún vocero oficial ha salido a dar la cara: a explicar, a negar, a desmentir, a ratificar, a justificar tal decisión. Y es bien sabido que frente al silencio, la especulación y los rumores se apoderan del auditórium. 

Hoy fuimos a la cancillería y no salió nadie. Luego fuimos a la Asamblea Nacional a solicitar respuestas (y fuimos por que la consigna de hace poquito rezaba: “El Pueblo…. pá la Asamblea”).  Luego de lanzarnos algunas lacrimógenas  (por parte de la GNB) para señalarnos que eso del “Pueblo pá la Asamblea sólo es una consigna en tiempos de elecciones legislativas; salió Oscar Figuera a decirnos que no podían salir porque estaban trabajando, y que si teníamos algún documento que se lo entregásemos a él, que con seguridad lo haría llegar a la presidencia de la Asamblea, que nos portáramos bien y que no cayésemos en provocaciones. Finalmente después de un rato, nos retiramos con el rabo entre las piernas.
No sé por qué  entregaron al periodista Joaquín Pérez:

  • ¿Para qué nos entregaran al narcotraficante Makled?  ¿Acaso un revolucionario puede compararse a un bandido? ¿Cristo por Barrabás? ¿Otra vez?  Que se queden con su Makled por allá, que nosotros no lo queremos; y a cambio de un revolucionario, menos.
  • ¿Para congraciarnos con Santos? ¿Para qué? ¿Para qué no le digan a Chávez que es condescendiente con el terrorismo? ¿Cuánto quieren apostar, que dentro de media hora volverán a acusarlo de cuanta vaina mala ocurra en el planeta?
  • ¿Será que de verdad creemos que las FARC son terroristas? Pero… ¿Y los falsos positivos, y las fosas comunes, y el asesinato de más de 3.000 dirigentes de la UP, y las motosierras, y los desplazados, y las siete bases, y los paracos?; ¿y carmona, y lopez sisco, y uribe, y orlando bosh (que nunca descanse en paz), y posada carriles, y bush, y reagan, y obama?

Creo que este es el peor error que hemos cometido como Revolución  Bolivariana.

Con Chávez pá lante por siempre; en eso no tengo dudas, y allí no hay discusión alguna. Ordene Camarada Presidente.

Pero nos equivocamos coño, y como nadie sale a pedir disculpas, yo se las pido Camarada Joaquín (y yo solo soy un hombre del pueblo y nada más). Discúlpanos  en nombre de este pueblo venezolano, latinoamericano y también en nombre de un número importante de colectivos que creemos que se ha cometido una gran injusticia y equivocación.  No se entrega a un revolucionario, punto; a cambio de nada. No hay razón de Estado, no hay excusa, no hay razón, no hay nada que justifique lo hecho.

Ojala y no volvamos a cometer el mismo error más nunca (aunque ya llevamos unos cuantos compañeros Colombianos y vascos). Intentamos una Revolución  Bolivariana, Pacífica y Socialista y la vida de un revolucionario no tiene precio.

Compañero Presidente, (con todo el respeto) Usted acaba de recibir de manos del Pueblo Argentino un premio que conmemora la vida y militancia de Rodolfo Walsh (periodista ajusticiado y desaparecido en manos de la reacción argentina, que es la misma en toda América). La voz indignada de muchos camaradas en el mundo le escriben haciéndole ver la equivocación. Revisemos ese pacto que tenemos con el Estado Colombiano. Creo que llevamos las de perder.

atencionsocialista@gmail.com

1 de abril de 2011

¡¡¡La AH1N1 es una GRAN ESTAFA!!!

 Por: Edwin L´Bachi Velásquez

Lo primero es que el mundo debe saber que tal pandemia fue falsa en sus inicios y sigue siendo falsa hoy. 

Debo destacar que en Venezuela, al inicio del boom de la gripe AH1N1 se gastaron alrededor de 25 millones de dólares en vacunas para la gripe, lo peor del caso es que muchas de estas  vacunas vencieron en pocos meses y por tanto el Estado Venezolano perdió mucho dinero, lo cual no se dice.

En la actualidad sé, por referencia muy cercana, que el Estado Venezolano le compró la totalidad de sus vacunas a dos grandes compañías farmacéuticas, entre la que destaca GLAXO Smith Kline, TODAS las vacunas para la gripe, absolutamente TODAS, aún no sé cuánto constituye eso en dinero pero es importante destacar que esta es la primer de las acciones exageradas de la ministra de salud de nuestro gobierno revolucionario, Eugenia Sader.

Segundo, 
- La gripe es una enfermedad común en este país, pero la ministra de salud Eugenia Sader, piensa que las personas que experimenten síntomas gripales mejor se queden en casa. Así lo dijo: “Es importante recordar que todas las personas que tengan procesos gripales que se queden en sus hogares”


Tercero,

- Por un foco mínimo de gripe, supuestamente del tipo AH1N1, suspendió las clases en Mérida (donde se reportaron los primeros casos), una ciudad donde la mayoría de la población es joven y no son oriundos del estado sino estudiantes que provienen de otras partes del país que al suspenderles las clases retornan a sus hogares, casualmente algunos reportes de AH1N1 en otros estados son por contagios de personas cercanas a otras provenientes de Mérida.


Cuarto,
- La ministra Sader cae en el juego de aconsejar a la población LAVARSE LAS MANOS A CADA RATO, cuando en realidad la enfermedad se transmite vía respiratoria, lo cual tampoco se evita tapándose la boca cada vez que se va a estornudar o toser puesto que los gérmenes igualmente quedan en el aire y su tiempo de vida es de aproximadamente 3 minutos, pero además en Venezuela es común ver toser o estornudar a las personas a cada rato y nunca hemos sufrido de paranoia colectiva.


Quinto,

- Las cifras revelan a un poco más de 500 personas en el país a las cuales se les ha diagnosticó el virus, pero si revisamos la cifras del dengue, la Red de Sociedades Científicas Médicas de Venezuela a principios de marzo reportó en el país alrededor de 7800 casos, incluso, hasta agosto del pasado año 2010, se reportaban más de 32 mil casos de malaria en Venezuela, todo esto pudiéndose evitar con una fumigación o mosquitero.


Sexto,
Aunado a eso, las vacunas que están colocando no evita que te contagies de AH1N1, es importante que sepas que la vacuna no es exclusiva de la AH1N1, sino que es la vacuna típica  contra la gripe, pero además hay que destacar que la influenza es un virus que va mutando y que las personas podemos complicar nuestra salud si no atacamos la gripe a tiempo, son muchos quienes luego padecen de neumonía y/o pulmonía (dijera mi abuela) como consecuencia de las gripes "mal curadas", la diferencia de esta gripe AH1N1 es que es famosa, aparece en los periódicos y provoca algo que le encanta al imperialismo y a algunas mentes maquiavélicas: el miedo.


¿Te has puesto a pensar por qué se manejan a través del miedo?


De todas maneras camaradas, les dejo un video argentino muy interesante acerca de la gripe AH1N, ¡saludos socialistas!





R-Combatientes de CMSKPA