Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

28 de diciembre de 2012

Lo que es de la victoria:


Edwin "L´Bachi" Velásquez
@LBachi

No hay victoria sin lucha previa, la mayoría llega después de varias derrotas, y de victoria en victoria una lucha que sigue y no termina porque la vida continúa para los vivos, entonces nos damos cuenta que es una lucha nutrida que se añeja con los años, es una lucha heredada que adquiere mayor valor a medida que se libran batallas, no hay lucha nueva sino retomada y con cada derrota consecuencias en búsqueda de victorias, y con cada victoria consecuencias que generan otras luchas, otras derrotas y otras victorias para darnos cuenta que no hay victoria final cuando el combate es por la vida.

Cada victoria es un cumulo de luchas, batallas, derrotas y glorias, y este punto es fundamental, porque con la victoria la historia, el tiempo que dice que la conquista de la victoria es el motivo más preciado de la humanidad, y hoy después de librar mil batallas y de obtener mil victorias nos sigue motivando la lucha por una victoria superior, entonces se desglosa un elemento extraordinario que parece inalcanzable y quizás lo sea pero que siempre ha valido la pena intentar alcanzar, que parece irrealizable e impensable y sí, quizás lo sea, pero que siempre ha valido la pena intentar y en este intento siempre ella se presenta: la utopía.

Con la utopía los sueños más imposibles pero por ellos las luchas más increíbles, con estas las batallas más osadas y como consecuencia las victorias más contundentes y determinantes que le dan un vuelco a la historia, es nuestra razón de ser y estar, dar un vuelco, transformar. El Che lo sabía, para un revolucionario hacer lo imposible es lo más realista que la vida nos exige por la revolución, y esa es la diferencia, nuestra victoria es transformadora, no es una victoria cualquiera, no es una victoria del hoy, es una victoria para el resto de los tiempos y las generaciones, y si existe conciencia de la lucha revolucionaria y de las batallas que estamos librando entonces valdrá la pena decir perennemente ¡hasta la victoria siempre!

15 de diciembre de 2012

Un revolucionario, un chavista verdadero


EDWIN "L`BACHI" VELÁSQUEZ


A nosotros nos llaman marginales, comunistas, chavistas y pare usted de contar, como si eso nos ofendiera, nuestro pueblo es sabio y demanda de nosotros ser más y mejores revolucionarios, demanda más Chávez, más hombres y mujeres ejemplares, verdaderos chavistas.
Un chavista verdadero ama a su pueblo como a sí mismo y a veces más, se entrega por entero a la lucha revolucionaria a cambio de victorias, la razón le asiste porque procura formarse siempre en la teoría y en la práctica, es un militante. Un verdadero chavista suele ser crítico para construir y acepta con sencillez las críticas, es un gran argumentador porque indaga, busca pruebas, cifras, estudios y textos para justificar su posturas que son una muestra de madurez y rebeldía difícil de conformarse con lo que escucha o lo que ve.
Si algo tiene un chavista de verdad es su sinceridad, dice y hace las cosas en favor de la verdad, se toma los problemas a pecho en búsqueda de soluciones y procura generar propuestas, ideas y acciones en cuestión; no se aparta jamás de la humildad porque es humilde y en caso de equivocarse lo reconoce con modestia. Un chavista verdadero procura ser más como Chávez pero aún mejor, porque es Chávez en el seno del pueblo sin el cerco de la investidura presidencial, sin más grandeza que la de sus logros que serán logros verdaderos si son colectivos, si son logros del pueblo.
Que nada nos detenga que el Presidente hoy y más que nunca necesita de nosotros, pero mucho más necesidad de revolucionarios claros y formados tenemos como pueblo. Sigamos motorizando esta lucha que nuestro interés es profundizarla, el Estado burgués y el imperio seguirán oprimiéndonos, protegiéndose y resguardando sus intereses a favor de mantener la hegemonía capitalista. ¡Encendamos entonces la llama del alerta popular que si la razón nos asiste entonces siempre valdrá la pena ser una molestia, un revolucionario, un verdadero chavista!

Publicado en CiudadCCS: http://www.ciudadccs.info/?p=363099

R-Combatientes de CMSKPA