Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

27 de enero de 2013

Pisar Tierra

Por: Edwin "L´Bachi" Velásquez

Militantes revolucionarios así como seguidores de la oposición procuran seguir de cerca el estado de salud del comandante Chávez, todo el mundo, en todos los rincones de este planeta se escuchan miles de voces orando por la recuperación absoluta de nuestro líder, sí, es verdad, eso ya lo hemos escuchado muchas veces, es la historia que sabemos, pero si realmente somos sujetos políticos de esta Revolución debemos ir más allá de las pasiones, de la información de los noticieros y de los ardores viscerales que nos dejan los micros y hasta la voz férrea de nuestro Comandante, hay que analizar, pisar tierra.

Yo en lo particular creo fielmente en todas las comunicaciones suministradas por nuestro ministro de Información y nuestro vicepresidente ejecutivo, no tengo por qué dudar de ellos, yo creo que nuestro Comandante está consciente, que está al tanto de las cosas que acá pasan, que nos ve en cada micro audiovisual diciendo #YoSoyChávez, confío en que ha tomado las decisiones que en los últimos días se han ejecutado, pero el hecho de que Chávez se esté recuperando y que pueda regresar no quiere decir que pueda ejercer el mando otorgado por nosotros, su pueblo, y es este posible escenario tan delicado que hoy quiero, cuando menos, señalar.


Y si realmente nuestro máximo líder no pudiera fungir como Presidente, ¿qué vamos a hacer?; ¿nos echamos a morir?; ¿se acaba la Revolución? ¡NO! ¡Ni pensarlo siquiera! ¡Que las tormentas no detengan nuestra marcha, camaradas! Ya nuestro Comandante dejó una hoja de ruta bien clara y debemos responder a sus deseos estratégicos, que Chávez no sea Presidente no quiere decir que deje de ser el Comandante de esta Revolución, y es allí donde debemos ser más firmes, más fuertes, más fieles y más honrosos, el sueño de Chávez lleva a Bolívar en sus raíces y si nosotros somos Chávez entonces cada uno debe asumirse revolucionario, debe asumirse gobierno y por tanto SOCIALISTA.

Publicado en CiudadCCS: 
http://www.ciudadccs.info/?p=379217

R-Combatientes de CMSKPA