Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

17 de enero de 2011

La "R" que falta


Queridos R-Combatientes:

Nuestra primera maniobra fue exitosa, gracias a todos y todas por compartir esta nueva experiencia de lucha y combate ideológico a través de las ondas hertzianas que hoy nos permiten llegar a catorce (14) estados del país a través de la señal de RNV-Activa, esto nos motiva a seguir produciendo programas que formen a nuestro pueblo y lo ayuden a comprender un poco más nuestras realidades a través del desmontaje de todo un sistema complejo y bien estructurado que actúa directa e indirectamente sobre nuestro pueblo, nuestros dirigentes, nuestras instituciones, nuestra oposición y por supuesto, nuestra revolución, nos afecta y envuelve a todos, nos enseña desde que nacemos a actuar bajo su lógica capitalista y por ende nos convierte en esclavos serviles del Estado burgués al cual pocos solían oponerse y del cual hoy, muchos estamos dispuestos a desmontar para instaurar un nuevo orden Estadal bajo la lógica Socialista y ojalá algún día, Comunista.

                Queremos dar miles de batallas en el terreno de la opinión pública de la cual pasamos a formar parte este viernes 14 de enero de 2011, tres (3) jóvenes interesados en reflexionar y llamar la atención de nuestro pueblo, unos confundidos y otros muy al tanto de la situación política, pero pueblo vivo y sumergido en su lucha histórica, que defiende sus propios intereses y los intereses de clase de sí mismos o de otros, eso depende de la alienación o sabiduría de algunos. Somos jóvenes interesados en resolver la incógnita del ¿Qué hacer? A través del análisis crítico y autocrítico aunque esto traiga consigo la pérdida del espacio o los espacios en los que nos desempeñamos como revolucionarios.

                Nuestra misión histórica se desarrolla en medio de una auténtica lucha de clases, nuestro continente despierta cada día convencido de lograr recobrar la independencia de la que fuimos despojados y que no pudimos disfrutar, hoy estamos en plena revolución pero tenemos algunas dificultades, el enemigo ha logrado infiltrarnos, existen algunos agentes que se hacen pasar por “camaradas” llamados “5tas columnas”, además la derecha y la burguesía sigue atacándonos aunque sin argumentos por lo que, ante el incapacidad de obtener las armas de la razón, pudieran cometer cualquier acto desesperado, por supuesto que todo está enmarcado en los intereses imperialistas de recuperar poder en estas tierras, eso no lo podemos permitir.

                Por eso y para ayudar a esta revolución a concretarse y luchar por el nuevo orden Socialista en el marco de las 3R² (revisión, rectificación y reimpulso; reagrupar, repolitizar y reorganizar) debemos alistarnos de inmediato para enfrentarnos al enemigo y luchar contra la ignorancia, el injerencismo, el entrismo y el sabotaje, cada minuto cuenta... es ahora o nunca… nuestra misión es destruir al imperialismo, al capitalismo, la burguesía y las 5tas columnas, no será fácil, nadie ha dicho que lo sería pero todo estará resuelto si encontramos... La "R" que falta.

…La misión ha comenzado!

Edwin L´Bachi Velásquez
Jhonalbert Viera Guillén
Paulita Carreño

4 comentarios:

  1. Saludos Camaradas, me parece muy bueno el artículo de introducción, espero sigan dando la batalla desde esa trinchera de pelea que nosotros sabemos que se puede dar una lucha dura y contundente, cuente con nuestro apoyo para ti Bachi y para todo el equipo que lleva adelante ese proyecto.

    Atentamente.

    Bladimir.

    Colectivo UNASUR.

    "Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?"
    Josef Stalin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bladimir y a UNASUR, está de más decir que cuenten con nosotros muchachón, se les quiere, ¡¡¡Venceremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante intervención, en su mayoría recoge las diversas tareas que tenemos todos como revolucionarios. Bachi demás esta decir que cuentas con nuestro apoyo y simpatía; además de varios nuevos oyentes para el programa!

    Calidos Saludos!

    PD: Recordemos como dijo en algún momento Julio Anguita: "Salvo algunas excepciones todos tenemos el corazón en la IZQUIERDA, y todos tenemos la sangre ROJA"

    ResponderEliminar

Comenta, déjanos una nota:

R-Combatientes de CMSKPA