Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

1 de abril de 2011

¡¡¡La AH1N1 es una GRAN ESTAFA!!!

 Por: Edwin L´Bachi Velásquez

Lo primero es que el mundo debe saber que tal pandemia fue falsa en sus inicios y sigue siendo falsa hoy. 

Debo destacar que en Venezuela, al inicio del boom de la gripe AH1N1 se gastaron alrededor de 25 millones de dólares en vacunas para la gripe, lo peor del caso es que muchas de estas  vacunas vencieron en pocos meses y por tanto el Estado Venezolano perdió mucho dinero, lo cual no se dice.

En la actualidad sé, por referencia muy cercana, que el Estado Venezolano le compró la totalidad de sus vacunas a dos grandes compañías farmacéuticas, entre la que destaca GLAXO Smith Kline, TODAS las vacunas para la gripe, absolutamente TODAS, aún no sé cuánto constituye eso en dinero pero es importante destacar que esta es la primer de las acciones exageradas de la ministra de salud de nuestro gobierno revolucionario, Eugenia Sader.

Segundo, 
- La gripe es una enfermedad común en este país, pero la ministra de salud Eugenia Sader, piensa que las personas que experimenten síntomas gripales mejor se queden en casa. Así lo dijo: “Es importante recordar que todas las personas que tengan procesos gripales que se queden en sus hogares”


Tercero,

- Por un foco mínimo de gripe, supuestamente del tipo AH1N1, suspendió las clases en Mérida (donde se reportaron los primeros casos), una ciudad donde la mayoría de la población es joven y no son oriundos del estado sino estudiantes que provienen de otras partes del país que al suspenderles las clases retornan a sus hogares, casualmente algunos reportes de AH1N1 en otros estados son por contagios de personas cercanas a otras provenientes de Mérida.


Cuarto,
- La ministra Sader cae en el juego de aconsejar a la población LAVARSE LAS MANOS A CADA RATO, cuando en realidad la enfermedad se transmite vía respiratoria, lo cual tampoco se evita tapándose la boca cada vez que se va a estornudar o toser puesto que los gérmenes igualmente quedan en el aire y su tiempo de vida es de aproximadamente 3 minutos, pero además en Venezuela es común ver toser o estornudar a las personas a cada rato y nunca hemos sufrido de paranoia colectiva.


Quinto,

- Las cifras revelan a un poco más de 500 personas en el país a las cuales se les ha diagnosticó el virus, pero si revisamos la cifras del dengue, la Red de Sociedades Científicas Médicas de Venezuela a principios de marzo reportó en el país alrededor de 7800 casos, incluso, hasta agosto del pasado año 2010, se reportaban más de 32 mil casos de malaria en Venezuela, todo esto pudiéndose evitar con una fumigación o mosquitero.


Sexto,
Aunado a eso, las vacunas que están colocando no evita que te contagies de AH1N1, es importante que sepas que la vacuna no es exclusiva de la AH1N1, sino que es la vacuna típica  contra la gripe, pero además hay que destacar que la influenza es un virus que va mutando y que las personas podemos complicar nuestra salud si no atacamos la gripe a tiempo, son muchos quienes luego padecen de neumonía y/o pulmonía (dijera mi abuela) como consecuencia de las gripes "mal curadas", la diferencia de esta gripe AH1N1 es que es famosa, aparece en los periódicos y provoca algo que le encanta al imperialismo y a algunas mentes maquiavélicas: el miedo.


¿Te has puesto a pensar por qué se manejan a través del miedo?


De todas maneras camaradas, les dejo un video argentino muy interesante acerca de la gripe AH1N, ¡saludos socialistas!





3 comentarios:

  1. buen material compa.

    Bladimir

    ResponderEliminar
  2. Amigo Edwin, facil es criticar, como cuando vemos sentados un partido de futbol donde estan participando 2 equipos; "debio patear por el centro, debio pasar el balon, perdimos por culpa del arbitro", etc. Pero tal vez las cosas puedan cambiar cuando nosotros mismos asumamos resposabilidad en las enfermedades que padecemos, sin esperar que los gobiernos de turno nos solucionen los problemas. Pon tu critica pero al igual pon tu propuesta de solución. El ejemplo al que haces referencia. El Dengue, como médico te digo que no comparto y no es solución fumigar, ya que los productos quimicos de la fumigación son toxicos y contaminantes, soluciona más pensar en la utilidad permanente del mosquitero, que ayuda a no propagar la enfermedad, es más válido una campaña permanente de información para que todos eliminemos los criaderos potenciales en nuestras casas. Soluciones.

    ResponderEliminar

Comenta, déjanos una nota:

R-Combatientes de CMSKPA