Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

15 de marzo de 2013

A un escuálido que quiero y aprecio:


¿Qué más quieres que te diga? No quiero decirte escuálido pero lo eres, y ¿cómo no decírtelo si disfrutas con la muerte de un hombre justo?, lo celebraste sin respetar los sentimientos de quienes lo amamos, te burlaste hasta más no poder haciendo chiste de ello, lo denigraste, lo maldeciste, eres un escuálido.

¿Qué ejemplo de humanidad puedo ver en ti? Yo sinceramente he quedado desconcertado, aunque no debería porque bien sé que me has tratado a espaldas de ignorante y así has tratado a los míos que también son tuyos, que son tan pueblo como tú, nos tratas de incultos, de pobretones, de ignorantes, de marginales, y sí, nos las hemos calado, nos hemos calado que venga de ti y de muchos como tú, de muchos oportunistas como tú que se han gozado esta revolución pero que la desprecian.

Hablas de paz pero ofendiéndonos hasta más no poder, así no se consigue la paz, no esperes como respuesta la paz si tus ofensas desatan disgustos razonables, eres un bufón, nada humano, eres tú una burla nada consciente, ojalá y nunca, ni tú ni ninguno de los tuyos sufra alguna enfermedad terminal, tan angustiante y dolorosa como la que sufrió mi Comandante, tú lo has disfrutado, ojalá y no sea el ejemplo más inmediato que recuerden tus hijos de ti.

¿Cuándo te volviste tan oscuro?, ¿Cuándo te convertiste en un ser tan sombrío, tan lleno de odio?, ¿Es que no ves a la gente en las calles llena de amor, de lágrimas, de sonrisas, de esperanzas?, ¿Es que no ves que nuestra lucha es por los más desamparados, por los pobres y por los que no son pobres también?; ¿Es que no te das cuenta que hemos levantado las banderas de nuestro Libertador Simón Bolívar, las de la libertad, la democracia, la felicidad, la patria y el amor?; ¿Es que te cuesta tanto comprender que no es ignorancia sino sabiduría, que el pueblo despertó, que ahora todos hablan, participan, planifican, deciden?... pero que vas a entender tú si solo piensas en ti y nada más, si sigues siendo tan individualista, tan egoísta, así por supuesto que no lo entenderás.

Yo lamento mucho tu posición de odio, lamento tu posición de intolerancia y de desprecio hacia nosotros, los chavistas, yo lo lamento pero lo celebro a la vez, porque por personas como tú seguiremos siendo mayoría, por seres tan bajos como vos nosotros seguiremos avanzando muchos años más, quizás siglos, quisiera yo fuera toda una eternidad, por seres tan oscuros como tú que celebran la muerte prevaleceremos nosotros que celebramos la vida, que luchamos por nuestro pueblo incluyéndote, de verás lamento tu punto de vista tan escuálido, pero celebro verte perder cada día de tu vida tan fracasado en la oposición venezolana que no pudo contra un invicto, celebro verte consumir cada día de tu vida lamentando sus acostumbradas derrotas y viéndonos por siempre ganar, viéndonos en cada victoria, victorias de Chávez, victorias de este pueblo indomable que seguirás llamando ignorante mientras no entiendas el porqué de nuestra Revolución, lamento tu posición de escuálido pero por posiciones como la tuya este pueblo está decidido a vencer porque nuestros sueños son los mismos de Bolívar y ahora los mismos de Chávez.

Nosotros tenemos un juramento, ustedes solo tienen el rencor y el odio que logró impregnar la burguesía venezolana, defienda ustedes los intereses de otros, nosotros seguiremos defendiendo nuestros intereses de pueblo, de patria... contra toda fuerza maligna, nuestro huracán Bolivariano lo ha jurado, ¡El Socialismo será!

Edwin "L´Bachi" Velásquez
como me dijo el Comandante: El Flaco Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, déjanos una nota:

R-Combatientes de CMSKPA