Buscar este blog

Un Blog de Edwin "El Bachi" Velásquez - Leal al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro por el Socialismo Bolivariano - Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela - Comisionado Estadal de Formación Política de la JPSUV (D.C) - Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur 2012 y 2013 Mención Honorífica Mejor Liderazgo Juvenil - Vivir y Vencer Camaradas - ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución!

3 de marzo de 2013

Tiempos de Rumores


Edwin "L´Bachi" Velásquez

Hay gente chismosa, los conocemos, las conocemos, hombres y mujeres que les encanta un chisme, unos más prudentes, otros totalmente indiscretos, pero sí, al fin y al cabo, el chisme abunda y los chismosos ni se diga, y lo peor es que hay gente que les gusta, les encanta, les fascina.

El chisme es un cuento, por lo general, malintencionado, que además entretiene; puede ser verdadero, pero por lo general es falso; tiene un elemento místico que lo hace apetecible, la intriga. Eso es el chisme, es hablar del otro, de la otra, de algún grupo, es simplemente contar algo sobre alguien con un objetivo que persigue generar una opinión, un sentimiento, una intriga.

Un chisme regado en mucha gente es un rumor, un rumor es un cuento que no ha sido verificado, que no ha sido investigado pero que es tomado por cierto aunque siempre dejando el elemento de la duda; pudiendo ser falso puede lograr como resultado que llegue a ser verdadero, porque el rumor persigue encontrar acciones, persigue obtener consecuencias, volverse una verdad.

Hoy escuchamos rumores a cada rato, son tiempos de rumores, de cuentos chimbos que la gente repite sin cesar, siendo tan irresponsables, siguiendo la corriente de quienes queriendo causar tragedias innecesarias riegan bolas de chismes con tal  y lograr sus objetivos desestabilizadores.

Son inhumanos, extravagantemente mountros que viven del odio causado por las ansias de PODER. Son miserables parásitos que ríen de las tragedias humanas porque les faltó el amor y lo sustituyeron con dinero; son bestias domesticadas por exclusivas castas de ratas que no perdonan la clase que los desplazó para servirle a las mayorías relegándolos únicamente al control de sus negocios, no del país.

No importa que ellos crean un rato que pueden reír, de verdad no importa si ellos ríen creyendo que sus chismes alcazarán verdaderos resultados colectivos, que rieguen los rumores que ellos quieran, al fin y al cabo, la mentira tiene patas cortas y lo hemos demostrado. Ellos desean lo peor, pero yo sinceramente les invito a pensar... ¿cuánto puede convenirles lo peor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, déjanos una nota:

R-Combatientes de CMSKPA